Alguna vez has sentido que ya te has olvidado de alguien pero sin embargo cuando ves quotes, imágenes o cualquier cosa relacionada con amor, te pones depresiva? Sientes como si algo faltara en ti, como si necesitaras de alguien apra sentirte completa, aunque finges asimilar que la realiada no es asi?
Vives esperando que se te aparezca un principe azul, de esos de los cuentos, que te diga que te quiere, que te haga sentir en la luna, que te de tanto amor como tu a el y finalmente que siempre este dispuesto a pasar tiempo contigo?
Aunque tal vez les ha pasado como a mi, que tuvieron a esa persona, pero que con el paso del tiempo cambió, se volvió diferente a cómo era contigo. ¿y qué es aún peor? Saber que aveces es tu culpa. Que tú lo volviste así porque quizñá tu caracter fue poco controlado, quizá no le diste lo que neesitaba, o bueno quizás como a mi, que no te diste cuenta del daño que estabas haciendo.
Algunas personas se decepcionan del amor cuando les hacen daño, se cierran y quizás nunca más vuelven a abrirse con la misma naturaleza con la que se abrieron aquella vez. Piensan que "todos son iguales" y que sí o sí acabaremos lastimadas. Es entonces cuando los ignoramos, ellos al principio resisten, estan detrás tuyo... porque bien se dice que cuando no les haces caso, más dependen de ti, ¿no es cierto? La diferencia está en cuanto te descuidas en eso de no hacerles caso. Se aburren. Y es entonces cuando tú dices "ups..." y sí, tuviste la culpa. Y lo peor esque la gran mayoría de chicos son orgullosos. Y no vuelven a ti.
O quizás te ha pasado lo que a mí, que creo que es más decepcionante. Ilusionarte cada puta vez que sientes que has encontrado a alguien "mejor que el anterior" te enamoras... vuelves a dar el 100% de ti, cuando esa persona quizá está dando el 40%. Te la vuelven a hacer. Pero caes, y caes, y caes... como si te gustara el sufrimiento, como si cada vez que te rompieran el corazón gozaras con el llanto, como si se tratara de "demostrar" que tú siempre estás dispuesta a darles todo lo que te pidan, sólo por un poquito de compañía. Marchitan tu corazón con cada golpe y pareciera que no te importara, porque vuelves a cometer el error una y otra y otra vez. Pero la realidad no es así.
A nadie le gusta estar solo, es algo normal. Hasta las personas acostumbradas a estar solteras de vez en cuando les gustaría experimentar esa sensación de tener a alguien entre tus brazos, reconocerlo sólo por su olor y bueno... que te dediquen canciones y te hagan sentir como si fueras la única.
Todos, sin excepción TODOS hemos llorado por amor alguna vez. La cosa está en que esas veces sean por gente que valga la pena = por alguien que también perdería lágrimas por ti.
Y saben... qué feo es darle tanta importancia a alguien, que en el fondo sabes que no se preocupa más por ti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me dijeron...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.